Paginas para comprar por internet
Introduce aquí el subtítular

Los tiempos cambian y los consumidores también, con el ritmo de vida que llevamos a penas tenemos tiempo para ir a comprar.

Las nuevas tecnologías hacen posible que cualquiera que tenga un ordenador, tablet, movil..., pueda comprar a través de ellos todo lo que necesite y recibirlo en su casa u oficina.

Si tienes una tienda física o comercio, para potenciar tu negocio y conseguir más clientes, debes dar el salto a internet, por que si no estas ahi, es como si tu negocio no existiera. 

Además al estar online tu negocio estará abierto las 24 h, y tus clientes habituales podrán recibir cómodamente sus compras de siempre sin tener que desplazarte.

Los consumidores necesitan páginas para comprar por internet.

Nosotros queremos ayudarte a que estes online con la minima inversión y para ello te ofrecemos servicios profesionales a precios low cost y asequibles para ti.

Te recomendamos un plan que en combinado será perfecto para promocionar tu negocio.

El lugar correcto para el titular

Introduce aquí el subtítular

Tienda Online

Tu negocio abierto 24h, control de stock, importación de productos con multiples imágenes, acuerdos con agencias de trasportes, servicio de reparto a través de GLOVO en (Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Valencia y Zaragoza.)

Adaptación legal (LOPD)

- Es necesario para el tratamiento de los datos personales de tus clientes.

- Aviso legal, política de seguridad, política de cookies, condiciones de compra y política de devoluciones

Escaparate virtual

Te anunciamos completamente gratis en nuestra otra web: www.lastiendasdetubarrio.com

Te creamos un espacio personalizado con información de tus productos o servicios, datos de contacto, página web, página de facebook, dirección, mapa de localización, fotogalería.

Vídeo promocional

De gran utilidad para enseñar de forma visual y amena lo que vendes.

Marketing de contenidos

Hoy en día para conseguir clientes tienes que aportar valor, información, entretenimiento y esto puedes hacerlo con un buen blog

Promoción en redes sociales

Y por supuesto si quieres que llegue a la gente tienes que promocionarlo en redes sociales como Facebook y youtube ya que gracias a las segmentación puedes llegar al público adecuado a lo que vendes y que se convirtan en clientes

¿Quieres un plan a tu medida?

Por favor, introduce tus datos y te responderemos tan pronto nos sea posible.