CREA TU PROPIA WEB
Low cost

Para la creación de las páginas web te recomendamos la plataforma Webnode, con el objetivo de que tengas una web atractiva, con múltiples funciones, adaptada a todos los dispositivos, económica, y con un servicio técnico muy profesional. No necesitas saber programar tu mismo la puedes crear


¿Por qué Webnode?

Hay muchos editores web, pero a la hora de crear tu página, tienes que tener en cuenta que la mayoría de ellos, tienen los servidores fuera del territorio del Espacio Económico Europeo (EEE)

Si tienes una web y tus visitantes o clientes rellenan un formulario de contacto y el servidor está alojado fuera del territorio del Espacio Económico Europeo (EEE), por ejemplo (San Francisco, Canadá,...) puedes tener problemas legales, por transferencia internacional de datos. (En nuestro blog puedes encontrar más información)

Webnode tiene sus servidores en la República Checa, que es un país intracomunitario, por lo que no tendrías problema en ese sentido.

Con la ayuda de nuestros tutoriales te ayudaremos a crear tu propia web con Webnode

Vídeo tutoriales

INTRODUCCIÓN

¿COMO CREAR TU WEB?

¿CÓMO CONTRATARLO?

IMPORTANTE

** Ten en cuenta que para tener tu negocio en internet, tiene que estar adaptado a la normativa legal. **

Adaptamos legalmente tu página web o tienda online (LOPD, LSSICE, LGDCU, DERECHOS ARCO, POLITICA DE COOKIES, Ficheros- AEPD)